Feride logra escapar gracias a su hermano Samet, aun así, sus hermanos mayores comienzan a buscarla. ¿Logrará Feride escapar de sus hermanos?

Feride está con Samet en el bosque, debido a que sus hermanos mayores, le ordenaron dispararle.

Mientras que los hermanos de Feride están esperando a que Samet le dispare a Feride, Samet se siente obligado por ellos, aun así, él no quiere dispararle a su propia hermana, Samet dice: Feride, ni puedo hacerlo, por favor huye, yo me encargare de mis hermanos, Feride al escuchar eso, decide ver a Samet y sale corriendo a toda velocidad, sus hermanos al ver el acto de traición que Samet les acaba de hacer, decide no prestarle atención por el momento y deciden buscar a Feride antes de que escape.

Loading...

Los hermanos mayores de Feride deciden empezar a buscar por todo el bosque, debido a que como esta malherida, no puede ir muy lejos, Feride como puede con todas sus fuerzas, trata de escapar de sus hermanos, rato después, Feride cae en cierta parte del bosque y se hace más daño en su pierna izquierda, Feride al escuchar las voces de sus hermanos aproximándose cada vez más, decide levantarse y esconderse por unos árboles.

Los hermanos de Feride llegan al lugar donde ella estaba, uno de ellos dice: ¡¿Dónde estará esa maldita?! Su otro hermano responde: la buscaremos por otro lado, cálmate, no puede estar muy lejos y lo sabes, ella no podrá escapar por siempre, además, esta malherida, maldito Samet por dejarla escapar, después me ocupare de el por su traición, estúpido imbécil.

Feride logra escapar de sus hermanos por el momento, sin embargo, Feride no piensa quedarse en el mismo lugar y decide moverse para que sus hermanos no puedan encontrarla. ¿Podrá Feride estar a salvo por el momento?

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *