El día de la rebelión de Bayaceto ha llegado y Lotmanag le informa que todo está preparado.

El príncipe Bayaceto se encuentra en sus aposentos sentado en su silla reunido con la sultana Defnet quien está de pie en su frente mientras habla y de pronto tocan la puerta , Bayaceto ordena que entren y entra lotmanag un poco agitado , hace reverencia y se detiene frente al príncipe pareciendo un poco nervioso.

Lotmanag le dice al príncipe Bayaceto que ha llegado el momento y Usain Kabush fue a preparar las tropas y es el día en que atacaran al Shak Takmaz, el príncipe Bayaceto repone su compostura en la silla, le dice que ala no los abandone y espera que todo salga tal y como lo planearon, lotmanag asiente y le dice que amen y así sea.

Loading...

La sultana Defnet incapaz de ignorar su preocupación, le dice al príncipe Bayaceto que no dejaran solo al príncipe Mehmed y l pregunta si no es así y que sucederá con la sultana Ayshe y la pequeña Ana que están en Amasya, Bayaceto asiente y le dice que cuando vayan a Georgia, Usain Kabush ira a Amasya y traerá al príncipe Mehmed, la sultan Ayshe y a todos.

La sultana Defnet asiente complacida por las palabras del príncipe Bayaceto y le dice que los extraña mucho a todos y le quema no poder verlos, Bayaceto asiente y mue pensativo le dice que le pasa lo mismo. Al parecer el día decisivo a llegado y están a solo horas el príncipe Bayaceto y sus hombres de hacer una rebelión en tierras enemigas y luchar por su vida para tratar de huir, las posibilidad están en su contra debido a la superioridad numérica de las fuerzas de Takmaz pero cuentan con el factor sorpresa. ¿Tendrá éxito el prínceps Bayaceto y podrá concretar su plan con eficacia?

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *