Defnet y Lotmanag llegan a Kazvín y alertan a Bayaceto por las negociaciones de Takmaz con el sultán.

Usain Kabush llega a los aposentos del príncipe Bayaceto y lo ve pensativo y triste, hace reverencia y le dice que hay noticias, este muy preocupado le pregunta si son de Ahdmaka, Usain reniega y da la orden de que abran la puerta. De pronto las puertas se abren y entrar la sultana Defnet y Lotmanag, Bayaceto al verla se sorprende mucho al igual que la sultana y esta se abalanza para darle un fuerte abrazo.

El príncipe Bayaceto se siente feliz por la llegada de la sultana Defnet y la besa, se aleja para mirar a lotmanag quien pareciendo complacido por estar con su alteza hace reverencia y le sonríe. El príncipe Bayaceto mira a la sultana Defnet y le pregunta dónde está el príncipe Mehmed y la sultana Ayshe, Defnet muy apenada le dice que en Amasya y no podía ponerlos en peligro.

Loading...

El príncipe Bayaceto se queda pensativo por un momento y le pregunta a la sultana Defnet porque está allí, lotmanag que tiene claro la misión de ambos, interrumpe en la conversación y le dice a su alteza que la sultana Marian había enviado una carta pero no pudieron hacer que llegase a él, se acerca y le entrega la carta escrita por Marian.

El príncipe Bayaceto se intriga y le pregunta a lotmanag que dice la carta, la sultana Defnet que sabe su contenido le dice que la carta tiene escrito que Takmaz está negociando con el sultan Suleiman por su vida a cambio de oro y tierras, el príncipe Bayaceto queda atónito y no se puede creer la traición tan descarada de este. La sultana Defnet ha llegado a tierras enemigas con la misión de ayudar al príncipe Bayaceto a salir con vida de Kazvín y esta arraigando su propia vida ¿Habrá valido la pena lo hecho por Defnet?

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *