Bayaceto se reúne con Huzrre Pasha y este le entrega una carta de parte del sultán ¿Qué dirá la carta?

El príncipe Bayaceto que sigue reunido con Huzrre Pasha en sus aposentos en el palacio de Kazvín, después de escuchar lo que este tenía para decirle sigue incrédulo y muy confundido le dice que ya no sabe quién es su enemigo, ni si quiere sabe quién lo envió a él y si realmente fue su majestad el sultan Suleimán o tal vez fue el príncipe Selim.

Huzrre Pasha le dice al príncipe Bayaceto que le jura que fue su majestad el sultán Suleimán quien lo envió a verlo y sus palabras son ciertas pero si no le cree lo que dice lo vea él mismo escrito con la letra de su majestad. Huzrre Pasha le muestra una carta al príncipe Bayaceto y este la vote de sus manos y la abre rápidamente para leerla.

Loading...

Oh hijo, oh mi Bayaceto, me has avergonzado con tus acciones, me has herido y me has maldecido. ¿Olvidaste tan rápidamente lo que causó la muerte del príncipe Mustafá? ¿Es que no aprendiste ninguna lección de todo lo que vivimos? Oh hijo mío, obedece mi orden, te ordeno que regreses con Huzrre Pasha”.

Ya no me tortures a mí, ni te tortures a ti. La muerte es mejor que buscar refugio con el enemigo. Sin pensar en tu final, sin calcular nada, solo regresa, regresa y pide mi perdón. Acepta que has pecado, hazlo para poder volver a mirarme a los ojos”. El sultan Suleimán al parecer ha dejado el orgullo de lado y le ha escrito una carta muy profunda al príncipe Bayaceto, este la ha leído y ha quedado un poco confundido sin saber en quien confiar. Bayaceto se encuentra en un dilema, escapar a solas de Kazvín o aceptar la ayuda del sultan y admitir sus errores ante él. ¿Qué hará Bayaceto?

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *