Bayaceto se alegra por el hecho de que hijos sean unidos y le da una reflexión.

El príncipe Bayaceto recién llegaba a los aposentos de los pequeños príncipe en compañía de la sultana Defnet y ve un a escena que no le gusta para nada. El príncipe Bayaceto ve al príncipe Borjan sosteniendo por los hombros a sus dos hermanos menores y gritándoles, su alteza se molesta por esto y le pregunta furioso que sucede.

El príncipe Borjan se atemoriza al ver a su padre el príncipe Bayaceto y se disculpa sin razón alguna, el príncipe Bayaceto que no termina de comprender la situación lo regaña y le pregunta si así es como se comporta un hermano mayor y le grita que ya dejen de pelear, la sultana Defnet viendo que los príncipes se sienten atemorizados trata de intervenir pero Bayaceto lo evita.

Loading...

Uno de los pequeños príncipes viendo como el príncipe Borjan esta triste y cabiz bajo por los regaños de su padre el príncipe Bayaceto, siente pena por él y mira a su alteza y apenado le dice que su hermano no tuvo la culpa, quería salir y por eso se enfadó mucho.  El príncipe Bayaceto tras escuchar la explicación del pequeño príncipe se queda más tranquilo y muy contento por como ocurrió todo se acerca a su pequeño hijo, le acaricia el mentón  y luego hace lo mismo con Borjan.

El príncipe Bayaceto mira a sus príncipes y les dice que estuvo muy bien y siempre debe ser así, no tomen como ejemplo las cosas que le sucede con el príncipe Selim porque Jale tal efendi dijo “las mejores personas son aquellas que pueden ser buenas y bondadosas con su hermanos y las peores son aquellas que no pueden”. El príncipe Bayaceto continúa dándoles un sermón a sus hijos y les dice que no se suelten la mano, se protejan entre ellos y no se separen nunca.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *