Bayaceto recuerda a Hürrem antes de comenzar su plan B.

El príncipe Bayaceto se encuentra listo para partir en la huida de Kazvín después de haber caído la noche y está reunido con la sultana Defnet mientras recuerda como la sultana Hürrem le dejo en claro su apoyo. La sultana Hürrem se encuentra en sus aposentos viendo desde su terraza al sultán Suleimán y al príncipe Selim juntos observando el horizonte y muy sonrientes.

El príncipe Bayaceto recién había llegado a los aposentos de la sultana Hürrem y la ve desde lejos pensativa y se acerca a ella, la sultana Hürrem al verlo se alegra mucho y le sonríe . El príncipe Bayaceto mira al sultán Suleimán junto al príncipe Selim arriba en la terraza y se siente menos preciado por su majestad y no puede evitar sentir tristeza por eso.

Loading...

La sultana Hürrem que no dejaba de mirar al príncipe Bayaceto logra notar la tristeza en la mirada del príncipe Bayaceto y siente pena por eso , trata de consolarlo y le dice que deje que digan o hagan lo que quieran porque no importa , el príncipe Bayaceto al escuchar esas palabras deja de estar cabiz bajo y escucha muy atento.

La sultana Hürrem muy convencida de sus palabras le dice al príncipe Bayaceto que él es su hijo, mira hacia la terraza de su majestad y continua, le dice que es el hijo que más merece el trono y desde ahora hasta su último aliento estará a su lado, Bayaceto feliz por esto le sonríe a la sultana y le da un fuerte abrazo que lo hace sentir reconfortado. El príncipe Bayaceto recuerda a la sultana Hürrem para ganar fuerzas y energía para lo que puede ser su último intento por ser libre y limpiar su nombre, Defnet sigue a su lado y piensa apoyarlo en todo.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *