Bayaceto planea escapar de Kazvín y piensa hacerlo asesinando a Takmaz.

El príncipe Bayaceto se encuentra en sus aposentos en compañía de la recién llegada sultana Defnet, Lotmanag y Usain Kabush, está pensativo por lo que esta le dijo y no sabe qué hacer. La sultana Defnet muy preocupado por el futuro del príncipe Bayaceto le dice que deben irse el palacio de Kazvín cuanto antes , Bayaceto pensativo le dice que si es como le dice quiere decir que Takmaz negocia por su vida y está seguro que debe haberlos rodeado , no hay salida de Kazvín y no les dará permiso.

Usain Kabush que escuchaba atento al príncipe Bayaceto le dice que hay un modo de escapar, Bayaceto que comprende su pensamiento en la mirada asiente y le dice que matar al Shak Takmaz, Usain Kabush asiente, le dice que tiene a miles de soldados bajo su mando, pueden actuar, atacar, matar al Shak y huir.

Loading...

Lotmanag actúa como la razón y le dice al príncipe Bayaceto y a Usain Kabush que eso es muy peligro e incluso si el Shak Takmaz muere es probable que los capturen antes de llegar a la frontera y sería imposible escapar. Tras escuchar las palabras de lotmanag, el príncipe Bayaceto lo mira y le pregunta si tiene otra recomendación y si se le ocurre algún otro modo de escapar.

Lotmanag se siente apenado por la pregunta del príncipe Bayaceto y no dice nada, Bayaceto asiente sarcásticamente sabiendo que no le diría nada y le dice a Usain Kabush que le ordene a los soldados que estén listos y todo debe calcularse perfectamente, deben tener cuidado y el más pequeño error puede significar la caída de todos, Usain Kabush asiente, le dice que será como ronde y hace regencia para retirarse y comenzar con el plan.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *