Bayaceto no piensa detenerse y quiere huir junto a toda su familia de Kazvín al caer la noche.

El principio Bayaceto continúa reunido con Usain Kabush y lotmanag en sus aposentos y tras enterarse de la terrible notica de su ejército exterminado, no sabe qué hacer y la desesperación e impotencia comienzan a atacarlo. Usain Kabush continúa respondiendo a las probabilidades y le dice al príncipe Bayaceto que con los soldados que le quedan es imposible atacar a Takmaz.

El príncipe Bayaceto endurece por lo que le dice Usain Kabush y negado a eso lo mira y le dice que se irán de Kazvín a como dé lugar, lo antes posible, Usain Kabush incapaz de llevarle la contraía asiente y le dice que será como ronde. Lotmanag pensando más claramente que su alteza lo mira y le pregunta como evadirán la seguridad.

Loading...

El príncipe Bayaceto que esta cegado por la ira le grita a lotmanag que hallaran un modo de hacerlo, le dice que llame a la sultana Defnet y que prepare a sus príncipes, esperaran a que baje el sol y luego saldrán de ese palacio maldito, lotmanag asiente y mira a Usain Kabush quien muestra su cara de preocupación por lo que pasara de ahora en más.

Cuando todo parece salir a la perfección los planes del principie Bayaceto se han venido cuesta abajo y todo se le ha derrumbado, sus posibilidades de escapar de Kazvín y de las tierras enemigas han pasado de ser muchas a mínimas y este lo sabe, pero no piensa detenerse a pensar por mucho tiempo más y está dispuesto a arriesgarse junto a toda su familia para escapar de una vez por todas de Persia. El príncipe Bayaceto es consciente del peligro que atravesaran al tratar de escapar al caer la noche pero también sabe que es la única opción que puede tener y piensa aprovecharla.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *