Bayaceto confía en que los persas no les harán daño y bajan sus espadas.

El príncipe Bayaceto se encuentra atrapado en una emboscada junto a toda su familia, Usain Kabush y lotmanag cuando se apresura a escapar de Kazvín. los soldados persas se apresuran a rodear los jardines del palacio persa y Marwan el hombre más leal de Takmaz se acerca a Bayaceto y le dice que espera que no tenga intención de salir del palacio sin decírselo y en especial cuando el Shak Takmaz preparo una celebración especial para ellos.

El príncipe Bayaceto incrédulo de todas las parras que le dice el soldado persa, saca su espada y se prepara para contraatacar, todos los soldados que los rodeaban san sus espadas al ver esto y no piensan en retroceder. El príncipe Bayaceto nota que es claramente superado junto a su grupo por las fuerzas militares persas y ve a su familia que luce indefensa y atemorizada.

Loading...

Marwan sigue tratando de convencer al príncipe Bayaceto de que no les harán nada y le dice que le jura que su vida  y también la vida de toda su familia están bajo la protección del Shak Takmaz, el príncipe Bayaceto se queda pensativo e incrédulo por un momento pero sabiendo que no tienen oportunidad de salir con vida del lugar si pelean, baja su guardia y guarda la espada.

El príncipe Bayaceto le ordena a Usain Kabush y sus hombres que bajen las espadas, todos se quedan dudosos de hacerlo y siguen alertas a cualquier ataque, el príncipe Bayaceto viendo esto enfurece y les grita que ha dicho que las bajen.  Todos los hombres del príncipe Bayaceto  bajan las espadas pero siguen alertas. Marwan asiente al ver la confianza que el príncipe Bayaceto les ha dado y le dice que lo sigan, Bayaceto mira a Usain Kabush y a sus hombres, asiente y todos caminan detrás del soldado persa.

 

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *