Bayaceto acepta ser desarmado junto a todos sus hombres y se adentra a una ceremonia con Takmaz.

Tras aceptar las palabras del soldado persa Marwan, el príncipe Bayaceto lo siguió junto a sus soldados y toda su familia hasta un lugar que este le había dicho lo siguiere. De pronto Marwan se detiene y voltea, mira fijamente al príncipe Bayaceto a los ojos y le dice que sus guardias deben esperar afuera y solo él, su favorita  y sus hijos están invitados a la celebración.

El príncipe Bayaceto totalmente desconfiado de todo y pensando que claramente puede ser una trampa para erradicar sus fuerzas, le dice a Marwan que lotmanag, Usain Kabush y sus guardias personales lo seguirán, Marwan sin poder negarse ausente y le dice que esta bien y será como él lo desee.

Loading...

El príncipe Bayaceto se apresura a entrar a la sala donde supuestamente los espera el Shak Takmaz pero Marwan se interpone en su camino y le pide sus armas, el príncipe Bayaceto siete dudas de eso, Usain Kabush siente lo mismo y mira a lotmanag y a los demás que se comportan intranquilos de saber que serán desarmados en territorio enemigo.

Después de pensarlo por un instante el príncipe Bayaceto acepta las condiciones del soldado Marwan y asiente, se saca su espada y se la entrega a los guardias, todos sus seguidores hacen lo mismo y entregan sus armas. Asegurándose de que todos estaban desarmados, Marwan abre paso y deja que su alteza el príncipe Bayaceto y sus soldados junto a su familia entren a la sala principal. El príncipe Bayaceto ha aceptado jugar con las reglas del enemigo y se ha adentrado a una supuesta ceremonia junto a su familia y sus soldados sin saber que les deparará esta reunión. ¿Sera una trama de Takmaz para eliminar a Bayaceto junto a todos de una vez por todas?

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *