Arzu toma una decisión que podría traerle muchas consecuencias. ¿Qué sucederá con Arzu a partir de ahora?

Arzu tiene que tomar una dura decisión, debido a que su padre Necdet, le ha obligado que mate a Serdar.

Serdar intenta convencer a Arzu de que no dispare, debido a Tugce, Serdar dice: por favor Arzu, no puedes dispararme, sabes que si me matas, no solo me mataras, si no que dañaras a Tugce, tu más que nadie lo sabe Arzu, hago feliz a nuestra hija ¿Qué piensas que dirá cuando se entere de todo? Sé que no puedes Arzu, no lo hagas.

Loading...

Arzu tras escuchar mejor las cosas que Serdar le dijo, decide bajar el arma y salir del lugar sin decir ni explicar nada, Necdet está afuera esperando que Arzu salga con la buena noticia de que lo había hecho, pero tras verla venir y sin escuchar ningún disparo, sabe que ella no pudo, Necdet dice: ¿Qué sucedió Arzu? Arzu responde: no pude hacerlo, Necdet dice: ¿Cómo que no pudiste hacerlo? Mira que no me gusta que jueguen conmigo, Arzu responde: no puedo, no puedo matarlo, Necdet dice: Arzu, no me hagas enfadar ¿prefieres que le cuente todo a Kenan? ¿Eso es lo que quieres? Dime ¿Qué acaso no soñabas con esto? Ahora me dices que no puedes.

Arzu trata de explicarle la situación a Necdet, Arzu dice: papá, no puedo, TugceNecdet interrumpe y responde: mejor ya déjate de tonterías de una vez, Tugce no sabe que Serdar es su padre ¿Por qué te pones así? Si tú no puedes, entonces lo hare yo.

Necdet se dirige a donde estaba Serdar amarrado, pero al llegar, Necdet nota que el escapo, Necdet está muy furioso y le hecha toda la culpa a Arzu, Necdet dice: ¿te das cuenta? Por tu culpa se escapó ese hombre? ¡Tonta! Quiero que te largues de aquí.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *