Arzu tiene que tomar una decisión de vida o muerte contra Serdar. ¿Qué es lo que decidirá Arzu?

Necdet captura a Serdar, debido a que Necdet le advirtió que no se le volviera a acerca más a Arzu.

Serdar no le presta mucha atención a la última advertencia que Necdet le hizo, por ende, Necdet capturo a Serdar y lo tiene amarrado en una silla, mientras lo golpea, Necdet dice: ¿Quién te crees que eres? ¿Cómo te atreves a amenazar a mi hija con un cuchillo? ¡Idiota! Sabes que te lo advertí, te dije que no te metieras con mi hija, pero lo hiciste, me desobedeciste, ahora sabrás, lo que es desafiarme, lo que obtiene quien se atreve, ahora tendrás que pagar el precio.

Loading...

En ese momento, Arzu llega al lugar donde esta Serdar, Arzu dice: ¿papá? Necdet responde  ¿Por qué te tardaste? Como Serdar estaba aburrido, comenzamos antes la fiesta, pero ya que estas aquí, ten esta arma, ahora te toca a ti divertirte, Arzu, quiero que lo asesines, te esperaré afuera, espero que lo hagas, mejor dicho, hazlo, es una orden.

Serdar y Arzu se quedaron solos, Arzu apunta con el arma a Serdar en la cabeza, Serdar dice: no piensas dispararme ¿o sí? ¿Vas a cometer esa locura? Soy el padre de tu hija Arzu, no lo olvides, aunque ni ella ni tu marido lo sepan, ella es sangre de mi sangre ¿asesinaras a su propio padre?  En ese momento, Arzu empieza a recordar momentos en los cuales Serdar compartió con Tugce, Serdar dice: mi hija me ama Arzu, aunque no sabe que soy su padre, ella me ama, un día, ella sabrá toda la verdad y tú serás la asesina de su padre ¿Cómo la miraras a los ojos? ¿Podrás vivir con ese remordimiento?

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *