Tugce y Arzu vuelven a la finca tras escapar de Serdar. ¿Alguien se dará cuenta de que intentaron huir de la finca?

Tugce vuelve a su habitación tras una noche algo intensa por culpa de su madre, y al llegar encuentra a Elif dormida, y Tugce estaba fascinada de ver que Elif había cumplido con su promesa de terminar el rompecabezas.

Tugce se acerca a Elif y ésta se despierta, se sorprende tanto de ver a Tugce que Elif dice que ella tenía que ser un sueño. Tugce le dice que no es un sueño a Elif, y muy sonriente le dice además que ya no se irán de la finca y podrán estar juntas. Elif sonríe también y le dice que la extrañó mucho a pesar de que solo pasaron unas cuantas horas. Ambas se abrazan muy felizmente.

Loading...

Arzu mientras tanto después de llevar a Tugce a su habitación y de decirle que no le dijera nada nadie, era retenida por Aliye quien despierta tras escuchar algunos ruidos, y Aliye bastante inquieta por ver que Arzu estaba despierta tan tarde le pregunta qué sucedía.

Arzu inteligentemente le miente diciendo que Tugce estaba enferma y tenía que estar al pendiente de ella constantemente, Aliye entonces comenta que ciertamente había visto a la niña algo extraña el día de hoy, así que ella se propone a revisarla.

Arzu la detiene tomándola por el brazo y diciéndole que ella ya había revisado a Tugce, así que no había necesidad de hacerlo. Aliye dice: ¿tiene mucha fiebre?, ¿está sudando mucho?, deberíamos de cambiarle la ropa. Arzu responde: yo ya lo hice, no se preocupe. De pronto Arzu recibe una llamada de Serdar, y no se atreve a tomarla enfrente de Aliye, ésta le pregunta de quién se trataba, más Arzu le dice que es un número equivocado y su celular sonaba todo el día.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *