Tugce aprende a mentir de la mejor mentirosa de todas, su propia madre. ¡Insólito!

Tugce y Elif estaban con su abuela en la sala de la casa, entonces Aliye le pregunta a Tugce si todavía tenía fiebre, más Tugce mintiéndole le dice que ya se le había ido.

Aliye dice: ¿por qué te enfermaste?, ¿comiste o bebiste algo que pudo haberte causado fiebre?, Arzu entonces interrumpe a su hija y le dice: Tugce hija, ¿te sientes mejor?, ayer te sentías muy mal, estaba muy preocupada. Tugce responde: sí no pude dormir abuela, mi mamá estaba muy asustada.

Loading...

Aliye dice: ¿aún te sientes mal?, Tugce responde: creo que sería mejor que no vaya al colegio. Arzu dice: creo que exageras hija… Tugce responde: no es enserio, ¿qué tal si me da fiebre otra vez mamá?

Tugce entonces comienza a fingir una tos, y estornuda varias veces, Elif quien estaba allí es la única que sabe que Tugce no tenía fiebre desde que llegó anoche, por lo tanto era la única que sabía que estaban mintiendo.

Aliye entonces se convence de las palabras de su nieta y le concede el quedarse en casa, Tugce se alegra por eso y entonces Aliye le pide a Arzu que lleve a la Tugce a su habitación. Entonces Aliye le dice a Elif que se siente en sus piernas, mientras que Arzu y Tugce subían las escaleras, Tugce le pregunta a su madre por qué debía actuar como si estuviera enferma, Arzu entonces le dice que le tuvo que decir eso a su abuela para que no se diera cuenta de nada y luego Arzu felicita a su hija por la gran actuación que acababa de hacer.

Tugce dice: ¡me encanta!, ¿somos cómplices?,  Arzu responde: sí, pero te lo repito amor, nadie debe enterarse de esto. Tugce entonces le comenta que tuvo un sueño raro con Serdar, más Arzu no queriendo saber nada de él no le presta atención.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *