¡Togtekin quiere a los Kayis de esclavo!

En el campamento Dodurga sigue la conmoción por la traición de Hamza y un grupo de guerreros Kayi que desertaron para unirse al ejército Mongol comandado por Beiju Noyan.  El líder del campamento Dodurga,  Korkut ha  decidido efectuar una reunión de emergencia solo con los líderes de la tribu Dodurga en la tienda principal. Togtekin y Gundogdu regresan al campamento después de perseguir a los guerreros Kayi que desertaron, llegando con las manos vacías al no poder localizarlos.

Togtekin baja de su caballo y se dirige hacia a la tienda donde están reunidos los líderes del campamento. Gundogdu llama a Togtekin y le dice que la traición tiene un precio y pronto el precio será pagado. Togtekin visiblemente molesto le responde, cual precio, que llama precio todo esto, que ellos ya  han pagado mucho el precio al tener la tribu Kayi en el campamento. Gundogdu queda sin palabras  al escuchar  a su sobrino.

Loading...

Togtekin se une a la reunión  y su padre le pregunta que noticias tiene. Togtekin le responde que los guerreros Kayi se han vuelto propiedad de Noyan. Uno de los lideres dice que cada uno de esa tribu podría terminar siendo propiedad de Noyan, otro líder comenta que como pueden ellos vivir con tantos traidores. Artuk dice que los lideres Dodurga están cegados por la ira y no pueden pensar racionalmente, Togtekin sugiere que los lideres Kayi renuncien a sus responsabilidades en el concejo.

Que los guerreros Kayi renuncien a sus armas y Rahman sea ejecutado. Artuk comenta que eso significa que los Kayi terminaran siendo trabajadores a sus órdenes. Togtekin le responde que ni siquiera eso puede ser, un líder comenta que será suficiente solo con cuidar el ganado. Togtekin le pregunta a su padre que piensa a cerca de todo eso, Korkut no le responde y coloca su mano sobre su pecho luego cae de espalda sobre su asiento. Todos en el concejo corren para auxiliarlo.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *