Murat se entera de que su padre está trabajando con Erkut. ¿Cómo lo asimilará?

Murat fue a visitar a su padre en la finca que trabajaba, pues tenía varios días que no sabía de él, y Murat pone al tanto a Veysel de lo que ocurrió con Feride.

Veysel dice: ay Dios… ¿pero quién le dijo que estaba allí?, Murat responde: ¿cómo voy a saber papá?, Feride dijo que si no es por el señor Kenan la hubieran matado, bueno… ella lo hizo por una buena causa, Kenan no sabía nada de lo que estaba pasando… es un hombre muy valiente ¿sabes?, Veysel dice: esa niña debió asustarse mucho, Murat responde: sí papá, pero en cualquier momento pueden llegar otra vez.

Loading...

Veysel dice: ten cuidado, esto es complicado, no dejes que le hagan daño a ella, Murat responde: lo sé, de aquí me voy directamente a la casa con ella. Murat entonces observa la finca de Necdet y decía que era mucho mejor que la finca de los Emiroglu.

Veysel comienza a sentirse alagado y luego Murat le pregunta si el hombre para el que trabajaba tenía mucho dinero, Veysel dice: claro hijo, él es un hombre de negocios, su nombre está en casa sector, Murat responde: no puede ser… el dinero trae mucha felicidad.

Murat dice: ay algo que no entiendo… ¿cómo conseguiste el trabajo?, a Veysel se le forma un nudo en la garganta y con dificultad le dice que fue porque Erkut trabajaba desde antes en ese lugar.

Murat dice: ¿otra vez?, así que fuiste a rogarle a ese maldito para que te diera trabajo, Veysel responde: ¡vaya, vaya Murat, si no te cayas te golpearé!, Murat dice: ¿acaso le rogaste a ese hombre que te diera trabajo y buscaste al hombre que te dio una puñalada?

Veysel entonces le dice a Murat que tenía suerte más bien de haber conseguido el trabajo, y luego un compañero de Veysel se acerca a él diciendo que tenían trabajo que hacer, y así entonces Murat se retira de la finca de Necdet.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *