¡Hayme Ana piensa en re emigrar la tribu Kayi!

Todos los habitantes del campamento Dodurga están impactados por la noticia de las guerreros Kayi que desertaron del campamento y piensan unirse al ejercito Mongol, comandados por Beiju Noyan.  Uno de los guerreros Kayi que a última hora decidió no desertar de la tribu fue atacado por Hamza y fue la persona que dio el aviso al campamento. Hayme Ana se encuentra desolada por la vergüenza al ver que sus guerreros Kayi los traicionaron.

Hayme Ana se encuentra en su tienda acompañada por Deli Demir, Gokce y sus yernas, todos sentados pensando en la terrible situación que tienen encima. Selcan dice que el concejo de Korkut hará que la tribu Kayi pague por esa traición, La Sultana Halime comenta que ellos ya han pagado bastante y ahora tienen que pagar también esto. Gokce dice que ellos tendrán pagar el precio pero como se deshacen del problema de los traidores.

Loading...

Hayme Ana comenta que ellos han luchado con muchos enemigos y ninguno los hirió tanto como Hamza. Gogce pregunta qué pasa si Hamza fue un traidor desde hace mucho tiempo los trajo a ellos hasta allí  y ahora están pasando todas esas calamidades. Selcan le dice a Gokce que hiso todo eso por culpa de su ira sobre Gundogdu.  La Sultana Halime le pregunta a su suegra Hayme Ana y ahora que van hacer.

Hayme Ana les pregunta que piensan los Kayi de re emigrar. Deli Demir le responde que emigrar en este momento para los Kayi es como correr a la muerte, que ellos no tienen ni los ingresos ni la fuerza para volver a emigrar. Hayme Ana le pide a Allah que los ayude en estos terribles momentos.  Todos en la tiendan callan formándose un ambiente casi sepulcral al estar todos desbastado por la traición de Hamza y muchos de sus guerreros.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *