¡Gundogdu teme sobre su tribu!

En el campamento Dodurga su líder Korkut ha designado a Gundogdu como el encargado de la logística del campamento, especialmente para la venta de sus animales y productos textileros y la compra de trigo para poder soportar el invierno que se les avecina. Gundogdu había contactado a un mercader llamado Ahmet, para la venta de los productos, pero Beiju Noyan se ha enterado del negocio entre el mercader y las tribus.

Gundogdu y Togtekin reciben la noticia por aparte de los guerreros que fueron en busca del mercader Ahmet al poblado de Caravasar, de la muerte de todas las personas que estaban en el poblado, incluyendo al comerciante. Los guerreros le notifican que llegaron tarde porque se quedaron para hacer las tumbas y a  enterrar a los hermanos musulmanes que fueron masacrados. Los guerreros se disculpan por la tardanza de la información y Gundogdu les indica que se pueden retirar.

Loading...

Gundogdu le dice a Togtekin que los Mongoles obviamente saben  todo lo que ellos van hacer, porque no hay otra razón para matar a ese pobre comerciante, que es obvio que Beiju Noyan  trata de hacerlos sufrir en el invierno. Togtekin le dice que lo de la comida va resultar más difícil de lo ellos pensaban. Gundogdu le responde que así será, mucho más difícil, pero él tiene otra inquietud que le da vuelta en la cabeza.

Togtekin le pregunta cuál es esa inquietud, Gundogdu le responde que Beiju Noyan tiene pensado atacar en pleno invierno y si su hermano Ertugrul tiene razón, que tan dispuestos estarán la tribu Dodurga de compartir su pan. Togtekin se preocupa al escuchar las razones de Gundogdu de lo que puede ocurrir en invierno ¿Podrá Gundogdu conseguir el trigo que necesita el campamento de las tribus para pasar el invierno o Noyan habrá ganado sin pelear?

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *