Gundogdu se entera de la traición de su bey

La noticia de que Hamza había atacado a un alp se esparció tan rápido que al cabo de un par de minutos todos en el campamento de la tribu dodurga sabían lo que había pasado. Y fue por eso que a los pocos momentos que se diera a conocer la noticia sobre Hamza, el bey de la tribu dodurga Korkut se dirigió a la carpa de su hermana Hayme con  para poder hablarle a ella sobre eso. Hayme  se encontraba muy placida acomodando sus vestimentas cuando su hermano Korkut atravesó con mucha furia su puerta.

Hayme al ver el estado en el que se encontraba su hermano Korkut esta le pregunto a el porqué este estaba tan agitado, a lo que el bey le contesta que su hijo Togtekin le había contado la verdad todo ese tiempo ya que Hamza al parecer era en realidad un traidor, y que probablemente Ramha también esa uno. Hayme muy confundida se levanto de su asiento para poder conversar mejor con su hermano, además al no entender muy bien lo que estaba pasando esta le pide al bey que se explicase un poco mejor, por lo que su hermano decidió hablar más a fondo sobre lo que había pasado.

Loading...

Korkut bey le explicaba a su hermana que Hamza se había aliado con Kargin y once alps, esto con el objetivo de poder servir a Noyan y el de destruir a la tribu también. Además Hamza ataco había atacado a un alp kayi que se puso en su contra.

Cuando ya por fin Hayme pudo entender lo que estaba pasado, esta insulto a Hamza llamándolo un tonto sin honor. Tras eso Korkut le dice a Hayme que eso no se iba a detener allí y que ellos debían de ejecutar inmediatamente a Ramha por la supuesta traición que hizo.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *