Gonca deja en ridículo a Arzu. ¡no te lo puedes perder!

Gonca estaba harta de vivir como una sirvienta, así que ella prepara sus maletas para irse a vivir con Necdet.

Gonca dice: mira esta habitación y no la olvides nunca… y el valor que tiene al lugar que vas ahora. Gonca entonces se propone a salir de la habitación y Arzu entra preguntándole a dónde iría.

Loading...

Gonca dice: con una persona a la que sí quiere estar conmigo, Arzu responde: no irás a ninguna parte, Gonca dice: ¡no necesito su permiso!, Arzu responde: esto va a ser malo para ti ¿me oyes?, Gonca dice: quédese con su amenaza señora, ya no soy una niña tonta, Arzu responde: ¿cómo me hablas así, qué te pasa?, ¿se te olvidó de dónde vienes?, Gonca dice: bueno lo olvidé, no se preocupe, desde que llegué a esta casa le he soportado todo, sus insultos… incluso fui cómplice de todas las cosas que planeaba… de sus trabajos sucios ¿para qué?, ¡dígame para qué!, fui una imbécil.

Arzu entonces le dice que a Gonca que más bien debería de estar agradecida por todo lo que ha hecho, de no ser por ella estaría trabajando en un restaurante. Gonca sonríe y dice: tiene razón, estoy tan agradecida, jamás había conocido a una persona tan esplendida como usted…

Arzu toma a Gonca por el brazo y ésta dice: ¡no lo hagas, ni pienses en hacerlo!, Gonca entonces sale de la habitación y posteriormente, sale de la pequeña casa que estaba en el jardín de la finca.

Arzu entonces no quedándose tranquila persigue a Gonca hasta que la alcanza en el jardín y la detiene. Arzu le gritaba que no iría a ningún sintió más Gonca sin dejarse intimidar solo decide irse y Arzu le preguntaba por qué tenía tanta seguridad en irse, Gonca entonces toma la prueba de ADN y se la muestra a Arzu en su cara, diciendo que no podía creer algo así, y engañó a todos haciéndoles creer que su hija de era de Kenan cuando en realidad era de Serdar.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *