Gonca busca con desespero lo que Arzu esconde. ¿Tendrá éxito?

Justo después de que Arzu viera con sus propios ojos la prueba de ADN que le hizo Serdar a Tugce, Gonca se acerca a la habitación de Arzu y ésta la corre con odio y repudio.

Gonca entonces busca la oportunidad de entrar en la habitación de Arzu sabiendo que algo estaba de por medio, por lo tanto estaba dispuesta a descubrir de qué se trataba. Es así como Gonca entonces después de servirle un poco de café a Arzu en la sala de la casa, sube las  escaleras aprovechando que ella estaba hablando con Aliye.

Loading...

Gonca entonces dice: ¡veamos qué escondes Arzu!, Gonca entonces se dirige de buenas a primeras a la gaveta en la que Arzu guardó ese papel extraño que tenía en las manos, pero estaba vacío, Gonca entonces comienza a buscar por las demás gavetas en busca del anterior mencionado papel.

Tras revisar varias gavetas Gonca dice: ¡maldita sea, no está aquí!, ¡¿Dónde demonios está?, tengo que encontrarlo antes de que alguien venga, estoy segura de que guarda algo importante.

Gonca entonces se propone a buscar por la cama y por el closet de la señora Arzu más no encontraba nada todavía, no es sino cuando busca debajo de algunas prendas de vestir que logra encontrar el sobre.

Gonca dice: ¡bueno veamos qué ocultas!, Gonca abre el sobre y luego dice: prueba de ADN… ¡¿Qué?! ¡Esto no puede ser!, Tugce… su papá es Serdar pero… Por Dios… SerdarTugce

Gonca entonces comienza a recordarse en la primera vez que vio a Serdar en la finca, y entonces Arzu estaba bastante afectada cuando vio a Serdar llegando con Tugce. Gonca luego recuerda cuando escuchó a Tugce quejándose con su madre por estar cerca Serdar.

Gonca tras comprender todo, decide tomar el teléfono y llamar a Necdet.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *