¡Feride es secuestrada por sus hermanos y al parecer le toca un terrible destino!

Los hermanos de Feride la toman a la fuerza y la someten para meterla en la camioneta y llevársela.

Murat estaba con Melek y al regresar a la casa encuentra la reja abierta, y posteriormente la puerta principal de la casa abierta también y luego Murat deja caer las bolas que traía al suelo y corre adentro para ver si Feride estaba bien, pero al entrar en la casa y buscar a Feride por todos lados no la encuentra…

Loading...

Murat desesperado toma su teléfono pero la batería estaba descargada, Murat comienza a lamentarse no haber estado ahí con Feride y sale corriendo de la casa de Melih.

Feride por otra parte estaba en la habitación en casa de su tía. Mientras tanto los hermanos de Feride hablaban con su tía, y ésta dice que no podía creer todo lo que había hecho Feride.

La tía dice: le pregunté a Feride lo que había hecho y le pregunté por el dinero y no me dijo nada, no entiendo tampoco como la llevaron a una casa donde nadie tiene idea de quién es… era claro que así sería… ella ya no volvió a casa.

Los hermanos de Feride discuten entre sí, de si Feride era la misma persona que conocían y no tenían idea de con qué cara salir a la calle. El hermano mayor se pone de pies, y luego dice: el destino de Feride se selló cuando salió de nuestra casa, su castigo es hoy… bueno hay una cosa por hacer.

El hermano mayor saca una pistola y el menor se asusta de lo que trataba de insinuar. El hermano mayor dice: vamos a rescatar nuestro honor, Samet( el hermano menor) serás tú quien haga esto. La tía de Feride sonríe y luego se vuelve como loca diciendo que no quería que hicieran tal cosa en su casa.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *