Ertugrul se alza ante los guardias

El poder y la popularidad que Ertugrul tenía en el campamento era cada vez peor, y es que tras la casi extinción de los kayis y las innumerables estrategias un tanto cuestionables del bey, la gente del campamento dodurga confiaba menos en el hermano de Gundogdu. Sin embargo a Ertugrul le importa muy poco eso, ya que tras la traición de Hamza y la posterior reunión para ejecutar a Ramha, el bey había dejado muy en claro que de una forma o de otra él iba a hacer más o menos lo que se le diera la gana con tal de poder proteger a la gente inocente.

Por eso tras largarse de la reunión de su tío, este se dirigió  a ver a Ramha para poder decirle que este sería liberado de su prisión pero que sin embargo la forma que este iba a salir de cárcel sería poco ortodoxa y de dudosa moralidad. Sin embargo con lo que Ertugrul no contaba era que Togtekin le prohibiese la entrada a ese lugar, no obstante eso no iba a detener para nada al joven bey y este usando la tremenda fuerza  que posee pudo derivar y noquiar a los dos guardias que estaban cuidando la puerta del recinto

Loading...

Después de deshacerse de los dos guardias que lo estaban estorbando Ertugrul pudo entrar al lugar en donde tenían apresado a Rahma, el cual se encontraba muy enojado hasta que vio a su bey entrar por la puerta.

Ertugrul no se detiene a conversar con Ramha y solo le dice que él había venido a salvarlo a él, y que por eso este se tenía que preparar. Tras eso Ramha le respondió a su bey diciendo que por favor este no lo dejase morir antes de probar su inocencia, sin embargo esa conversación no pudo durar más ya que los guardias volvieron y echaron a Ertugrul de allí.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *