¡Ertugrul dice que la tribu Kayi pagara el precio!

Gundogdu en compañía de Togtekin fueron en busca de su antiguo guerrero Hamza que en compañía de un grupo de guerreros Kayi desertaron del campamento y se unieron al ejército Mongol de Beiju Noyan. La información de la traición de Hamza fu suministrada por Gunkut, el único de los guerreros que se opuso unirse al ejercito de Noyan. Gundogdu regresa al campamento con las manos vacías al no poder ubicar a los guerreros.

Gundogdu entra  a la tienda de su madre Hayme Ana y le comenta que Togtekin ha perdido toda la confianza que tenía sobre ellos. Gokce dice como no podría y como mirarlo a la cara después de todo lo que ha pasado. Selcan le dice a su hermana que se contenga, que toda la tribu no pueden acusarla de traidores por la acción de un solo hombre y quien sabe cuántos traidores tienen la tribu Dodurga entre ellos.

Loading...

Gokce dice que ella desearía que solo fuera lo del traidor, pero el campamento no ha tenido paz desde que los Kayi llegaron allí. Hayme Ana comenta que le sorprende como el enemigo planeo tanto mientras ellos estaban ocupados en otras cosas. Gundogdu les vuelve a recordar que él no estuvo de acuerdo en emigrar, pero  que a él no lo escucharon, que si ellos se establecían allí serian atacados por lobos y chacales.

Deli Demir dice que los Dodurga van a querer que ellos paguen un precio y obligaran que le s paguen. En ese momento entra en la tienda Ertugrul, colocándose enfrente de su madre Hayme Ana y le dice a Deli Demir que ellos pagaran ese precio. Todas las mujeres en la tienda se alegran al ver que su líder regreso al campamento. Hayme Ana todavía sigue molesta con sus hijos por el pleito que ellos protagonizaron en la entrada del campamento.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *