¡Ertugrul aún sufre por sus heridas!

Ertugrul sigue fuera del campamento Dodurga a raíz de los problemas con Togtekin y la pelea a puños que sostuvo con su hermano Gundogdu.  El líder Kayi está comiendo en campo abierto sentado sobre la grama en compañía de Turgut y Dogan sus fieles guerreros. Dogan le pregunta a Ertugrul sobre Geyikli y que  hora que debe llegar, Ertugrul le responde que ellos ya saben que Geyikli se fue a buscar información de los Mongoles.

Turgut pregunta cómo y de quienes obtendrá Geyikli esa información. Ertugrul le responde que no se preocupe que él sea un lobo de esta montaña. El líder Kayi toma su espada y la desenvaina con su mano sana, la observa  y la clava sobre la grama. Turgut y Dogan se observan mutuamente al ver el extraño comportamiento de su líder. Ertugrul se pone de pie y  le dice a Turgut que se levante, Turgut no se levanta porque sospecha lo que piensa hacer su líder.

Loading...

Ertugrul de nuevo le ordena a Turgut que se levante, el guerrero si mucho esmero se levanta y mira a su hermano Dogan porque sospecha que tendrá que luchar con su líder. Ertugrul toma la espada que clavo en la grama y lo toma con su mano lesionada y camina hacia el centro del lugar, para esperar a su hermano Turgut y hacer una práctica de lucha con su mano herida.  Turgut se coloca enfrente de su líder y le dice empecemos.

Ertugrul comienza atacado y Turgut fácilmente detiene los golpes de la espada con su hacha. El líder Kayi trata de golear a su guerrero pero en la tercera embestida, Turgut lo despoja de su espada. Ertugrul observa resignado la espada en el suelo. Turgut la recoge y le pide a su líder que siga. Ertugrul toma su espada la clava en la grama y camina hacia que Turgut, diciéndole que ya está bien, que su mano todavía no está lista para empuñar una espada.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *