¡Deli Demir asusta a los niños!

En el campamento Dodurga continúa su rutina a pesar de los problemas surgidos con la llegada de la tribu Kayi. Deli Demir fiel a sus costumbres ha reunido a un grupo de niños, para contarles cuentos e historias de sus antepasados. Deli Demir  les cuenta la historia a los niños,  de un hombre que creció entre ellos, que compartió el pan entre todos, pero un día dejo llorar a su sabio padre.

Mujeres que envejecieron  al lado de sus esposos y mataron  a sus hermanos, quemo a sus hermosas mujeres y mato a los parientes de los dices bebes. Deli Demir le pregunta  a los niños si el ve un hombre así, piensan que lo dejaría ir si lo consiguiera. Los niños no pronuncian palabras y están muy atentos por la forma que el viejo herrero narra la historia.  Deli Demir sigue contando y les dice que él no lo dejaría ir.

Loading...

Y que antes de tomar su espada y cortar su cabeza sangrienta, antes que su cabeza malvada caiga al suelo, antes que él tome venganza de sus amigos, monstruos como Tepegoz los dragones que escupen fuego por sus bocas, que un día un hombre valiente como Ertugrul el bandido tendrá lo que merece, incluso demonios como Beiju Noyan. Pero el más gran monstruo es el que crece en su interior, que no olviden eso.

Que Allah prevenga peleas entre hermanos y luchas entre Musulmanes, quien beba el vaso de la unidad, crecerá y se hará grande como un océano, quien no quiera la unidad si no la separación se hará más pequeño y más pequeño hasta que caerá. Allah es el único que prevé todo, que con suerte no los dejara depender de gente sin honor y les dice a los niños que deben orar unas cinco veces al día para tener un corazón bueno y los que dicen Amen sean bendecidos.   

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *