Beiju Noyan recibe a los guerreros Kayi Parte II

En el campamento  Mongol Beiju Noyan recibe a los guerreros desertores Kayi. Como siempre el líder Mongol demuestra su poder al matar a uno de los guerreros delante de todos en el campamento. Luego Beiju Noyan los estimula con un discurso sobre el poderío Mongol. El líder Mongol les dice que ellos son los mejores guerreros que el mundo jamás haya visto, son guerreros Kayi. Que ahora ellos están allí con sus hermanos de miles de años los mongoles.

Que ellos están allí para servir al Sultán del mundo Ogodei y que esta reunión es digna de una celebración. La reunión de los mejores guerreros del mundo con el emperador más grande del mundo,  serán todos bienvenidos  y los saluda con la mano derecha en el corazón como se saludan los líderes musulmanes. Luego les dice que a partir de ahora ellos no son sus soldados, si no sus hermanos de sangre.

Loading...

Beiju Noyan le pide a Tangut su cuchillo y todos los guerreros toman sus respectivos cuchillos y se colocan la hoja afilada en la palma de sus manos,  el  líder Mongol se hace un corte en la palma de su mano y todos los guerreros Kayi incluyendo a Hamza también se hacen un corte en la palma de sus manos. Beiju Noyan  aprieta su mano cortada para que la sangre fluya. El Chaman del campamento Ulu Bilge sostiene una copa donde recoge la sangre de Noyan.

Luego el chamán pasa por cada uno de los guerreros y coloca la copa para recoger la sangre de cada uno de los guerreros que brota por sus heridas. El líder mongol Beiju Noyan observa con Ulu Bilge termina de recoger la sangre de todos los guerreros y le entrega la copa. El líder Mongol toma la copa la levanta y luego toma su contenido, para la sorpresa de muchos de los guerreros.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *