¡Beiju Noyan quiere hacer pelear a las tribus!

En las montañas en el campamento Mongol,  su líder Beiju Noyan, espera noticias de su mano derecha Tangut a cerca del resultado de la misión que le fue encomendado  en el poblado de Caravasar. El líder Mongol practica y hace alarde  sus técnicas de lucha con varios de sus soldados, demostrando que el mundo Mongol que el líder es el mejor guerrero. Noyan deja de luchar al observar que Tangut está llagando al campamento.

Beiju Noyan le pregunta a su comandante Tangut si cumplió lo ordenado, Tangut le responde que si se cumplió, que el mercader y todos los asociados están muertos, Beiju Noyan lo felicita y le comenta que ahora Gundogdu no será capaz de  vender sus ganados y sus bienes, después verán como sus hermanos Dodurga harán al respecto y verán por cuanto tiempo ellos compartirán el pan en los largos días  y fríos de invierno.

Loading...

Beiju Noyan le pregunta a Tangut que cuando llega Afrasiab. Tangut le responde que le envió un mensaje y él  llegara pronto. Beiju Noyan comenta, que una de las cosas que más le gusta en esa miserable vida que lleva es estar en guerra. Pero sabes lo que  más le gusta, Tangut solo lo observa sin decir palabra, el líder Mongol sigue comentando es ganar una guerra sin pelear, que los Kayi y los Dodurga, serán como las ciruelas maduras, caerán uno por uno.

Tangut se ríe y le dice a su líder, que él admira su buen gusto. Beiju Noyan se retira hacia su tienda y Tangut lo sigue, comenzándose a quitar la vestimenta musulmana que lleva puesto, que utilizo durante la matanza del poblado de Caravasar ¿Qué estrategia utilizara Gundogdu para solventar el problema de la comida para la tribu en invierno, le pedirá ayuda  a su hermano Ertugrul o su orgullo podrá más que la razón?

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *