Aytolun confronta a Ertugrul

No era un secreto para nadie que a lo largo de los años Ertugrul se había ganado un sin fin de enemigos, sin embargo el bey nunca en su vida se había enemistado con alguien de su familia. Y es que desde que Ertugrul llego al campamento solamente su tío Korkut le tenía aprecio, ya que tanto la esposa del bey como su primo Togtekin le tenían un vilipendio increíble al hijo de Suleimán Sah. Por eso no era de extrañarse que estos dos estuviesen conspirando en contra del bey a cada rato, sin embargo eso no quería decir que tanto Togtekin como Aytolun nunca se  enfrentaban el hermano de Gundogdu cara a cara, sino todo lo contrario.

Togtekin y Aytolun vivían careándose con Ertugrul, y la última vez que estos rivales se vieron las caras fue hace no mucho. Tras la reuni

Loading...

ón que hubo acerca del destino que iba a tener el condenado Rahma (en la cual Ertugrul realizo una interrupción muy abrupta) el hijo de Suleiman Sah y Aytolun se enfrentaron nuevamente.  Esta vez la esposa del bey se puso a hablar con su sobrino para poder refrenarlo un poco de todas las cosas que este tenía pensado hacer.

Aytolun le decía a Ertugurl que este tenía que detenerse de una vez por todas. La esposa de Korkut trato de disuadir al hermano de Gundogdu diciéndole que este debía de pensar un poco en sus seres amados ya que este les hacía mucho daño con todo lo él estaba haciendo.

Ella también le dijo al bey como su tío se había llenado la boca diciéndolo lo maravilloso que era él y lo orgulloso que este se sentía por su sobrino, sin embargo gracias a las acciones que Ertugurl había causado la percepción que Korkut le tenía a este se fue desvaneciendo poco a poco. Sin embargo Ertugrul decidió que esta vez él iba a ignorar los comentarios de su tía en vez de responderlos.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *