Arzu: “!Tugce! ¡¿Qué te ocurrió en el cabello?! ¿Podrá darse cuenta Arzu de la trampa de Serdar?

Es un nuevo día y Arzu le peinaba el cabello a Tugce mientras que ella todavía seguía contenta por el regalo que le dio Zeynep.

Arzu trata de hacerle un peinado recogido a Tugce mientras que ella se quejaba del dolor, Tugce entones le dice a su madre que la estaba lastimando. Arzu dice: ¡Tugce cálmate, no es para tanto!

Loading...

Arzu entonces se da cuenta de que a Tugce le faltaba algo de cabello y le pregunta por qué se había cortado el cabello. Tugce dice: ¡no!, mamá estoy dejando que me  crezca ¿cómo me lo voy a cortar?, Arzu responde: obviamente te lo cortaste, dime la verdad ¿Elif te lo cortó?, Tugce dice: ¡que no entiende!, Arzu responde: ¿por qué tienes el cabello así Tugce?

Tugce dice: ¡ahhh!, ¿lo que sueñas se puede hacer realidad?, Arzu responde: ¿de qué hablas hija?, no te entiendo, te hablo de otra cosa y me dices esto, ¿quién te lo hizo?, Tugce dice: ¡te dije que esto pasó en mi sueños mamá!, anoche soñé con Serdar te lo digo no miento, lo vi enserio, pero veo que no quieres creerme, Arzu responde: ¿cómo es que lo viste?, explícamelo.

Tugce dice: bueno cuando abrí mis ojos, Serdar estaba enfrente de mí, no sabía qué estaba pasando, pero luego vi las tijeras, que tenía y me cortó el cabello, luego se marchó. Arzu responde: luego ¿qué es lo que pasó?, Tugce dice: pues creo que guardó mi cabello dentro de algo, luego lo enrolló y se fue, Arzu responde: ¿qué más Tugce?, recuerda todo.

Tugce le dice a su madre que ya no recordaba más nada y de pronto Arzu recibe un mensaje en su teléfono de parte de Serdar que decía: “acabo de enviarle un sobre a tu esposo, dime lo que contiene Arzu”.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *