Arzu busca una segunda alternativa. ¿Logrará lo que se propone?

Arzu hablaba con una enfermera, y ésta le decía a Arzu que no podía hacer lo que le pedía y era falsificar una prueba de ADN.

La enfermera dice: señora me parece que no está segura de lo que quiere… si bien, mire si se dan cuenta, o si el informe de ADN se pierde pueden pasar cosas malas señora, Arzu responde: nada pasará si nadie se entera, además, tú te ganarás algo, la enfermera dice: no puedo correr ese peligro ¿entiende?, Arzu responde: ¿y si la ganancia es más grande que el riesgo?, mire… este bolso está lleno de dinero y será tuyo.

Loading...

Serdar mientras tanto estaba en la entrada de la finca, esperando alguna llamada o mensaje de texto de Arzu, más ella no había respondido ni llamado, así que Serdar opta por llamar a Arzu por teléfono, pero ésta no responde, por lo tanto, Serdar piensa que no se ha enterado de la bomba que le tenía.

Arzu le dice a la enfermera que tomara una decisión ya. Arzu dice: mira voy a cambiar de opinión, sino te decidas buscaré a alguien más que quiera hacerlo, no quiero que te quieras perder esta oportunidad… además será nuestro secreto.

Arzu abre el bolso y le muestra el dinero a la enfermera, ésta entonces lo toma y pregunta qué pasaría si alguien se enteraba de todo, Arzu dice: tranquila, si alguien llega a preguntar, jamás nos hemos visto ¿sí, está bien?, que lo disfrutes…

Arzu se retira del hospital. Mientras tanto en la finca, Gonca estaba saliendo de la saca y mientras caminaba por el jardín Serdar la observa y le grita su nombre, entonces Serdar al acercarse le pregunta a Gonca si Arzu estaba en la finca más ésta le dice que no estaba. Serdar se retira y dice en su mente: todo parece normal… eso no está bien, pero primero Arzu debe volver a la finca.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *