Turgut sueña con Aykiz

La desgarradora muerte de Aykiz poco a poco se fue olvidando por las habitantes de la tribu kayi, no obstante había aun dos personas que no habían logrado superar de ningún modo el fallecimiento de este ser humano.  Estas dos personas era Turgt y Deli Demir, sin embargo ellos dos estaban pasando el sufrimiento de perder a un ser amado de  formas distintas. El herrero fue él quien a simple vista parecía a le golpeo más duro la noticia de que su única hija se había convertido en mártir, y es que este había afrontado la muerte de su retoño de una manera muy depresiva y triste.

Por el otro lado el alp conocido como Ertugrul no podía dejarle ver a sus demás compañeros que eso le afecto en demasía a su persona, por eso era que a simple vista Deli Demir parecía mucho más dolido por la muerte de Aykiz que su yerno. Sin embargo la realidad era que Turgut sufría muchísimo por la muerte de su esposa, solo que este lo demostraba cuando estaba en compañía de sus seres queridos y no de cualquier persona. Turgut estaba constantemente teniendo visones, pensamiento, y sobre todo múltiples pesadillas sobre los momentos que este había pasado con su esposa.

Loading...

Un ejemplo de eso sería cuando en la cueva del viejo ermitaño, Turgut tuvo una horrible pesadilla mientras se encontraba dormido. En el sueño el alp recordó cada momento bonito que este paso con su esposa, sin embargo al final de la pesadilla Turgut tuvo que rememorar el momento que Aykiz perdió la vida.

Ese sueño perturbo mucho la mente de Turgut, y Ertugrul (el cual estaba allí también) al ver lo mal que lo estaba pasando su hermano, este decidió preparase con agua para cuando Turgut despertase y así poder calmar un poco la ansiedad del alp.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *