Pelea entre hermanos

La relación que han tenido Ertugrul y Gundogdu a lo largo de la historia ha ido cambiando dependiendo de la situación en la que se encontraban. Ellos dos han pasado del amor al odio en innumerables ocasiones, sin embargo la situación que ellos están viviendo en estos momentos está sacando el pero lado que tiene cada uno. Cada uno tiene una forma de pensar distinta con respecto a lo que deberían hacer acerca de los mongoles, Gundogdu aboga por una táctica un tanto defensiva mientras que su hermano Ertugrul decía que tenían que tomar una táctica ofensiva para poder contraatacar a sus enemigos.

Estos diferentes puntos de vista habían causado una pequeña división entre los hermanos, sin embargo todo fue a mayores cuando Gundogdu decidió enviar a uno de sus soldados para que pudiese vigilar todo lo que su hermano hacía. Cuando Ertugrul se enteró de eso se enojó muchísimo y por eso decidió hablar personalmente con su hermano acerca de ese asunto. La charla de estos dos acerca de porque uno estaba vigilando al otro, termino siendo una conversación bastante cruda en la cual los dos hermanos se contaban las verdades el uno del otro, también cabe destacar que tanto Ertugrul como Gundogdu mientras más avanzaba la charla estos dos empezaban a decir cosas cada vez más agresivas.

Loading...

Toda esta catarsis termino cuando Gundogdu golpeo a su hermano por repetidas ocasiones hasta tumbarlo al suelo, sin embargo Ertugrul no le devuelve los golpes sino que usa la paliza que le propino su hermano mayor para poder convencer de que lo que este hacía era algo malo.

Sin embargo eso solo hizo que el fuego que había entre esos dos se avivara aún más, además la cortesía de Ertugrul no pudo aguantar más la arrogancia con la que su hermano le hablaba este también se rebajó al golpear en repetidas ocasiones como Gundogdu se lo hizo a él.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *