¿La paciencia de Ertugrul cuándo durará?

En la el bosque en la cueva de Geyikli, Ertugrul y sus guerreros descansan y tratan de aprovechan la noche para dormir. Ertugrul trata de movilizar su mano haciendo prácticas para tratar de reactivarla.  Dogan se levanta y se sienta al lado de su líder, Ertugrul le pregunta que le está pasando  y Dogan le responde que no puede dormir, que él no pudo hablar en presencia de Geyikli, sobre la pelea que tuvo con su hermano Gundogdu.

Ertugrul le pregunta a Dogan como está la situación en el campamento. Turgut le responde que todos en el campamento escucharon sobre la pelea y están comentando lo que sucederá después. Ertugrul piensa después de unos largos segundos de silencio les dice que ellos ya comenzaron y no hay retorno, pero él sabe  que nada será igual que antes. Turgut comenta que Togtekin se está dirigiendo al peligro y ni siquiera conoce a sus enemigos.

Loading...

Ertugrul sonríe por el comentario hecho por su guerrero. Turgut sigue comentando que Togtekin los amenaza abiertamente delante de todas las personas. Ertugrul dice que lo primero que tienen que hacer es detener el ataque de  los mongoles,  pero que su paciencia con Togtekin  también tiene un límite.  Dogan le pregunta a su líder que van a hacer ellos durante el invierno, que no pueden quedarse en la cueva todo ese tiempo.

Ertugrul le responde que Geyikli  está tras la guarida de los mongoles, pero que el día siguiente quizás vayan al campamento Dodurga para  rescatar a Rahman, lo sacaran de la prisión y luego se irán hacia el bosque. Dogan y Turgut sonríen y se miran entre ellos, aceptando la idea de su líder de rescatar a su hermano de sangre. ¿Cómo podrá Ertugrul rescatar a su guerrero, si Togtekin está esperando que el líder Kayi haga esa jugada?

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *