Kocabas le miente a su bey

El campamento de la tribu dodurga era un asentamiento bastante tranquilo y sosiego, en el cual casi no había tribulaciones y cuando las había era debido a factores externos. Por eso no es de extrañar que la pelea entre dos hombres se haya vuelto tan rápidamente tema de conversación en todo el pueblo, y más aún si estas dos personas eran Gundogdu y Ertugrul. Los dos hijos de Suleimán Sah se habían peleado debido a que los dos desde hace ya algún tiempo han tenido una serie de pequeñas colisiones y cuando por fin los dos su pusieron a hablar sobre eso, el resultado fue que los dos terminaron golpeándose.

Una de las personas que pudo presenciar el conflicto entre los dos hermanos fue Kocabas, el cual tras terminar en conflicto fue de inmediato  ante su bey para poder contarle lo ocurrido. No obstante este iba a manipular un poco la información para poder dejar a Ertugrul como el brabucón de la situación. Kocabas le dijo exactamente a su bey que Ertugrul estaba  esperando a Gundogdu en la entrada principal del campamento para poder golpear a su hermano (cosa que es falso porque Gundogdu fue el primero en usar los puños).

Loading...

Togtekin (el cual estaba también en la sala) al oir eso le pregunta a su padre Korkut si ese era en realidad su querido sobrino el cual tantas maravillas esta ha hablado de él. Por si la presión de Togtekin no era ya suficiente también Aytolun llega al recinto de su esposo para poder aportar un poco a la conversación.

Lo primero que Aytolun dijo al entrar fue que Ertugrul va a causar problemas a toda la tribu si las cosas siguen por ese mismo camino, y que la única solución viable es que Korkut bey castigase al hijo de Suleimán Sah inmediatamente.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *