¡Hayme Ana muy enojada con Halime!

Por los últimos acontecimientos ocurridos en el  campamento Dodurga la tensión entre las dos tribus sigue creciendo. Hayme Ana entra en su tienda muy molesta y se sienta en su cama. Halime le dice que todas las tiendas están montadas menos trece de ellas que preverá el resto con los materiales que tengan. Hayme Ana le responde que Dios la bendiga. Halime le pregunta que si no va necesitar algo más ella se retira para ir a dormir.

Hayme Ana le pregunta donde esta Ertugrul. Halime le responde que ella no sabe, Hayme Ana en un tono molesto le dice que su hijo salto  a su caballo y se fue sin decírselo. Halime le dice que si. Hayme Ana le comenta que ella piensa que lo va creer. Halime  dice que es la verdad, que ella la respeta y no le diría mentiras. Hayme Ana dice que ambas saben que Ertugrul está jugando con fuego y ella tiene razones para sospechar.

Loading...

Hayme Ana le dice que pasa si su silencio acaba con ellos. Halime le pregunta que si ella quiere que le diga cosas de su esposo, que es su hijo. Hayme Ana se levanta muy enojada y le dice que sí, que esto no es un juego, que no le haga hacer cosas que ella no quiere, que ella le ha confiado la tribu por dos años a Ertugrul, que sabe muy bien eso y que donde está ahora, solo Dios sabe.

Halime ya un poco alterada le responde que porque su hijo no está en el campamento, porque ambas cometieron un error, no confiaron en él, que su mano estaba herida y él les dijo que unieran fuerzas y ellas dijeron que Ertugrul no mantendrá la calma y jurara vengarse, le dieron la espalda, lo abandonaron y ahora ella están preocupada por saber dónde está. Hayme Ana le dice que la estará vigilando muy de cerca y que trate de que ella no haga cosas que no quiera.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *