¡Hamza tiene esperanza en su tribu!

Hamza después de ser capturado por los mongoles a causa de una trampa planificada y ejecutada por Noyan. El guerrero Kayi, decidió unirse al ejército  Mongol y ha estado merodeando por el campamento Dodurga. Por la noche amparado en la oscuridad un hombre cubierto con un traje negro camina sigilosamente por el campamento  Dodurga y entra a una de las tiendas. El guerrero que habita la tienda al ver el hombre entrar saca su espada.

El hombre misterioso vestido de negro al entrar a la tienda se quita la capucha y el guerrero al ver la identidad del hombre solo dice su nombre ¡Hamza! Los dos guerreros se dan un fuerte abrazan. Hamza le dice mi hermano Kargin. El hermano de Hamza le dice que desde que él se fue todo esta hacho un desastre. Hamza le responde que él esta esterado de todo lo del campamento.

Loading...

Kargin le comenta que las arrebataron los poderes y las  responsabilidades  de liderazgo a Ertugrul. Hamza le responde que eso ya no importa, que desde que murió Suleiman Sah la tribu sea vuelto un desastre, que por culpa se Ertugrul fueron emboscados y tuvieron muchos mártires, que él ya no es nada solo es un lisiado. Kargin le responde que él solo dice eso por el resentimiento que tiene contra Gundogdu. Hamza dice que ellos se volvieron vanidosos y Gundogdu lo traiciono.

Pero que todos se beneficiaran por esa traición. Kargin le pregunta que van hacer ellos. Hamza le responde que solo hay una forma de salvarse junto con la tribu. Kargin le pregunta cuál es, Hamza le responde que Beiju Noyan les ha dado una salida. Kargin al oír el nombre del mongol trata de sacar su daga. Hamza lo contiene  le dice que se calme y escuche lo que le va a proponer.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *