¡Hamza quiere unirse a los mongoles!

Hamza ha entrado de incognito al campamento Dodurga, después de ser desterrado de ese campamento y unirse al ejército Mongol comandados por Noyan. Hamza con ayuda de su hermano Kargin ha reunido a un grupo de guerreros Kayi en la tienda de su hermano. Hamza le dice a los guerreros que la tribu Kayi va directo al suicidio, que piense que con tan poca gente le han demostrado a la dinastía Ayyubi de los son capaces.

Luego le pregunta a un guerrero llamado Sakar que cuentos hermanos ha perdido, el guerrero le responde que dos hermanos- Hamza le pregunta a Suru si el enterró a su padre y a su hermano el mismo día. Suru le responde que sí. Hamza les pregunta que porque ellos hacen eso y el mismo le responde diciéndoles  que ellos luchan fuertes para que Gundogdu y Ertugrul  puedan tener toda la gloria,  el honor y  para que sus familias vivan bien, sean fuertes y tengan estados.

Loading...

Que cuantas veces Ertugrul los llevo a luchar en el campo de batalla, que ellos  han sufrido mucho. La mayoría de  los guerreros le dan la razón a Hamza. Un guerrero llamado Gunkur dice que ellos también han protegido sus propiedades y su honor gel todo el mundo Islámico. Hamza dice si es verdad pero que han ganado por protegerlas y que pueden hacer ellos contra el ejército más grande del mundo.

Que ellos tienen una fama inútil  y ni siquiera tiene pan para comer. Que su fama ha llegado a Ogodei y él les ha enviado una cantidad de oro que jamás ellos han visto en su vida. Luego les dice que piensen en la propuesta que él les ha ofrecido, que para el siguiente día él quiere saber sus respuestas. Que piensen en el que tomara el oro, que le mostraran al mundo entero que son verdaderos guerreros.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *