¡Gundogdu golpea a su esposa Selcan!

Gundogdu se dirige hacia  su tienda todavía muy enojado por lo ocurrido con su hermano Ertugrul, donde los hermanos se dieron fuertes puñetazos entre ellos, por el choque de ideas que cada uno defiende. Gundogdu entra a su tienda y su esposa Selcan lo espera sentada en la cama, el líder Kayi levanta su mano indicándole  su esposa que ni siquiera diga una sola palabra.  Selcan le dice que si es tan difícil para él darse cuenta que ella le está diciendo la verdad.

Gundogdu le iba a responder a su esposa, pero ella le dice que él no cree en las palabras de su hermano que lucharon juntas tantas batallas, pero prefirió creerle a su Tío Korkut y a Togtekin que son manejados por la serpiente de Aytolun. Que su hermano peleo con él por primera vez en su vida, que si no sabe porque peleo, que fue por su culpa. Gundogdu visiblemente molesto le levanta la mano y le dice que se calle o.

Loading...

Selcan le pregunta que si la lastimar, pero que ella seguirá hablando, hasta que vea la verdad, incluso si eso la lleva a la muerte y le pide que por favor se den cuenta que él y su madre cometieron un gran error dándole la espalda a Ertugrul. Gundogdu le dice que ya es suficiente que no hable más y le da la espalda a su esposa. Selcan le dice que esa mujer malvada no descansara hasta no ver muertos a Ertugrul y Hayme Ana.

Selcan trata de abrazar a su esposo y él la lanza sobre la cama, retirándose de la tienda. Selcan lo sigue y fuera de la tienda le dice que él está asustado, que tiene miedo de las cosas que vienen. Gundogdu le dice que se calle y Selcan le pide que abra los ojos. Gundogdu le propina varias bofetadas a su esposa cayendo esta al suelo. Gundogdu le dice que ella es la culpable de lo que lo obligo a hacer.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *