Gokce culpa a Selcan por la paliza que le dio Gundogdu

La relación entre Gundogdu y Selcan cada día estaba peor, aunque es si esa relación ya venía mal desde hace algún tiempo atrás. Sin embargo desde la mudanza forzada de los kayis el matrimonio de estos dos iba en picada a una velocidad casi exorbitante. Por eso no era de extrañarse que Selcan y Gundgodu estuvieran peleando aun más de lo habitual. Sin embargo el hermano mayor de Ertugrul se pasó de la raya al golpear (por tercera vez desde que estos dos se casaron) a la hermana de Gokce y de paso culparla a ella por el cato de violencia y salvajismo que este había cometió.

Tras eso Selcan se tuvo que dirigir a la carpa de sus hermanas ya que esta no podía volver a ver a su esposo hasta que se le pasase el mal genio que tenía. Selcan había entrado sollozando a la choza, y por lo cual pudo despertar a las demás personas que había allí. La primero mujer en ver a la esposa de Gundogdu fue Halime la cual al verla a ella tan herida esta quedo completamente en shock. Tras eso todas las demás chicas que había allí también salieron para ver cómo estaba Selcan.

Loading...

Hayme fue la segunda en ver a Selcan y esta le pregunto a ella sobre lo que había pasado, a lo que la hermana de Gokce le responde diciendo que Gundogdu la había golpeado. Obviamente Hayme no daba crédito a que su querido y honrado Gundgodu fuese capaz de una barbaridad tan vil como la de pegarle a su esposa la cual era obviamente físicamente inferior a él.

En ese momento todas estaban favor de Selcan… Bueno no todas, ya que su hermana Goke aún no se ponía de en el lado de Selcan. Incluso llego a decir que si Gundogdu la golpeo ella debió de merecerlo.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *