Ertugrul jura vengarse de Noyan

Aunque ya mucha gente debe saber que el imperio mongol era conocido por ser muy sanguinarios y desalmados, nunca esta demás refrescar un poco la memoria acerca de la cantidad innumerable de crímenes que ellos habían cometido en contra de la humanidad. Lo primero y principal estaba la cuestión de la invasión de los kayis, la tribu que antiguamente guiaba el difunto Suleimán Sah era muy famosos por sus guerreros los cuales eran muy disciplinados y letales, sin embargo los mongoles pudieron acabar con la gran mayoría de ellos en un abrir y cerrar de ojos.

La masacre fue tal que a duras penas algunos de los kayis pudieron sobrevivir. Entre los cientos de mártires que hubo en dicha matanza se podía encontrar a personas como Aykiz, dicha muerte causo mucha amargura entre los habitantes que la conocían en especial a Deli Demir y a Turgut. Y por si eso no fuese lo suficientemente horroroso, los mogoles también lograron capturar a Ertugrul y lo sometieron a un sinfín de tortura cada cual más espantosa que la anterior. Sin embargo el castigo que verdaderamente se llevo el premio fue cuando Noyan clavo la mano de Ertugrul a un poste.

Loading...

Por eso no es de extrañar que el hijo de Suleimán Sah le tuviese un especial rencor a esos seres del inframundo. Por eso tras calmar a su hermano Turgut este se fue a meditan un poco acerca de las cosas malas que sus enemigos los mongoles le habían hecho a él.

En realidad esas cosas malas solo fueron una serie de recuerdos de cuando este fue capturado por los mongoles, detalles los cuales ya se han explicado con anterioridad. Sin embargo habría que destacar cuando Ertugrul lleno de rabia le jura a Noyan y a los mongoles que ellos iban a pagar por todas las cosas malas que habían hecho.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *