¡Aytolun quiere que Gundogdu sea líder!

En la tienda principal del campamento Dodurga, el líder de la tribu Korkut se encuentra muy preocupado por los últimos acontecimientos en su campamento. En especial la  fuerte pelea que sostuvieron los hermanos de la tribu Kayi Ertugrul y Gundogdu en la entrada del poblado y donde fue vista por todos las personas de la tribu. Aytolun le dice a su esposo que él ya ve, que hasta Hayme Ana le mostro su verdadera personalidad.

Korkut le responde que Hayme Ana es su hermanita y que el liderazgo de la tribu  Kayi recae en ella. Que Ertugrul es su hijo y es para ella más difícil. Aytolun le dice que es cierto que es su tribu y que es su hijo, pero Dodurga es su tribu y Togtekin es su hijo, que él tiene que pensar primero en su tribu y en su hijo. Korkut se levanta de su asiento molesto por el comentario hecho por su esposa.

Loading...

Aytolun tratando de seguir su plan de enemistar a Korkut con su hermana Hayme Ana, se toma unos segundos, piensa y le dice a su esposo, que mientras Ertugrul este en el campamento es imposible que las tribus  unan sus fuerzas. Que solo una acción podrá unir las tribus Kayi con la Dodurga y Aytolun muestra sus dos dedos uniéndolos. Korkut pregunta que es lo piensa.

Aytolun se levanta de su asiento y le responde que ni Hayme Ana, ni Ertugrul que solo confié en Gundogdu, que si él coopera con Gundogdu, todos ganan. Korkut pregunta que como pasara eso. Aytolun le responde que trate que Gundogdu sea el líder de la tribu Kayi, que lo anime para que ame ser el líder, eso lo hará ansiarlo más, porque si su esposo no hace lo que ella le propone perderá también la tribu Kayi.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *