Veysel descubre lo cercana que es Gonca con Necdet. ¿Gonca ya está dentro de la boca del lobo?

Veysel buscaba a Gonca en la finca, pues ahora él era el chofer personal de Necdet, y en ese momento ella iría a visitarlo a su casa.

Veysel dice: ¡vaya, vaya!, qué pequeño es el mundo. Gonca se acerca y Veysel le abre la puerta. Gonca sube al auto y enseguida Veysel se pone en marcha. Al llevar un poco de recorrido por carretera Gonca le pregunta a Veysel que pretendía ganar con el señor Necdet y por qué razón le pidió un trabajo.

Loading...

Veysel dice: estoy intentando trabajar, y ganar dinero con esto, Gonca responde: dime la verdad, Veysel dice: mejor dime tu ¿qué haces con ese hombre?, él es tan mayo y tú tan joven… podría ser tu padre, Gonca responde: ¡eso no te incumbe!, Veysel dice: es verdad, solo digo que tengas cuidado, esos hombres se deshacen de las mujeres muy rápido, Gonca responde: gracias pero no te preocupes, no me hará daño, solo haz tu trabajo.

Veysel le agradece a Gonca porque de no ser por ella no podría estar trabajando para Necdet.

Gonca llega por fin ante Necdet y éste se alegra mucho de verla. Gonca se ponía a ver la decoración de la casa y Necdet le decía de dónde provenía cada una.

Gonca dice: tenemos cosas similares en la finca, pero no tienen buen gusto… las mesas las sillas, la pintura de la pared, me parece aburrido, pero creo que lo convertiría en un lugar lindo, Necdet responde: ¿qué te parece aquí?, dime ¿crees que es aburrido?, Gonca dice: claro que no, amo estar aquí, Necdet responde: muy bien… porque en esta casa puedes decirme hasta el más mínimo detalle que no te agrade, solo dímelo y lo cambiaré enseguida, lo que tú quieras será cambiado, haz lo que quieras… tú eres la señora de esta casa… la mujer que amo, así que nunca olvides eso por favor.

Necdet toma de la mano a Gonca mientras Veysel los observa, y él dice: ¡oh vaya!, de verdad no puedo creer lo que estoy viendo, años de mucama para una familia y después se convierte en la señora de esta finca, ¡increíble!

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *