Un nuevo amor florece. ¿Será que Feride encontró a alguien realmente especial?

Murat y Feride trabajaban en el restaurante con Murat, y éste servía dos tazas de té en una bandeja, y Murat tontamente se quema un poco la mano.

Feride entonces le dice que mejor ella levará la orden, pero antes dice: Murat… ¿si esos hombres vienen y te secuestran de nuevo, qué haré?, Murat responde: cálmate Feride, lo único que ellos querían era dinero, gracias a tu valiosa ayuda, ellos me dejaron en paz.

Loading...

Feride dice: está bien Murat… si tú lo dices. Feride procede a llevar las tazas de té a la mesa de Melek y Aliye. Luego de la jornada de trabajo al transcurrir una horas, Murat y Feride salen del restaurante, y Murat detiene a Feride diciéndole: mira, yo te entiendo pero en realidad podría quedarme, Feride responde: eso no es necesario, estaré bien, Murat dice: lo comprendo, sé que estarás bien en verdad, pero me voy a preocupar si me quedo podría ayudarte, no sé a qué pero de algo serviré, Feride responde: Murat, te lo agradezco pero no tenemos muchos clientes hoy, mejor encárgate del negocio de tu padre hoy.

Murat dice: ¿mejor me voy no?, Feride sonríe y responde: ¡exactamente!, Murat dice: está bien me voy, pero si necesitas algo, lo que sea… por favor llámame ¿está bien?, Feride responde: está bien, te llamaré.

Murat procede a retirarse y Feride le dice que tuviera cuidado, Murat sonríe mientras se aleja, y Feride le sonreía también, ambos no dejaban de mirarse el uno al otro.

Feride vuelve al restaurante y aprovecha el momento en que no hay clientes para hacer un inventario de las cosas que les hacían falta, y Melek le preguntaba a Feride si hacía falta harina, Feride le informa que solo quedaba mitad del paquete, entonces Feride logra observar a sus hermanos a las afueras del restaurante y ella se altera a tal punto que Melek tiene que decirle que se esconda en la cocina y así lo hizo.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *