Togtekin propone matar a todos los comerciantes

A diferencia de Ertugrul, su hermano Gundogdu se había llevado muy bien con familiares de la dinastía Hatun en especial con su primo Togtekin. Fue por esa buena amistad que los dos llevaban por la cual el hijo de Hayme fue invitado a la cena familiar del Bey, en dicha cena solo se encontraban Gundogdu, Korkut, Togtekin y Aytolun (la cual estaba cocinando la comida y además sirviéndola). La cena también iba  a servir como una especia de reunión informal para poder avisarles al bey y a su hijo todo lo que Gundogdu había estado haciendo.

Gundgodu les decía a su tío que él ya había los bienes dejados por los kayis y que con suerte mañana este podrá hablar con el mercader, pero de acuerdo a las noticias que este recibió el comerciante no tendría mucho trigo en ese momento. Sin embargo Korkut le dice a su sobrino que él no creía esa patraña de que no había trigo, ya que según el bey ellos solo trataban de incrementar el precio del trigo debido a la gran demanda. Togtekin al oír eso dice que la solución más sensata que había era matarlos a todos ellos.

Loading...

Gundogdu al oír tan disparatada propuesta este le dice a su primo que debía de calmarse un poco, además también le pregunto si acaso ese se había vuelto loco, ya que las cosas no se podían resolver todo los problemas usando la agresividad sino que de vez en cuando se tenía que usar el discurso.

Tras eso Auytolun decide sentarse a comer junto a los chicos, y también de paso poder conversar un poco con ellos. La esposa del Bey al sentarse en la mesa lo primero que hizo fue quejarse de la juventud y como a las muchachas ya no les importaba tener hijos, además también remato diciendo que una mujer que no puede dar a luz al hijo de su marido era una mujer inútil (en resumidas cuentas).

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *