Takmaz prepara una cena especial para Bayaceto y le da sus motivos del recibimiento.

El Shak Takmaz ha preparado una celebración por la llegada del príncipe Bayaceto a su palacio y se encuentra junto a este sentado en la sala principal de su palacio, comiendo y escuchando las músicas que los súbditos persas tocan. Ahdmaka por su parte se mantiene siempre alerta y no deja de mirar a los lados mientras cubre las espaldas del príncipe Bayaceto.

El Shak Takmaz mirando al príncipe Bayaceto muy distante y pensativo, le pregunta por qué parece tan infeliz y si acaso no le agrada la celebración que ha preparado en su honor, el príncipe Bayaceto le dice que es una gran cena y lo disculpe, su recibimiento y hospedaje son muy nobles de su parte así que quiere saber qué hizo para merecer todo eso.

Loading...

El Shak Takmaz le dice al príncipe Bayaceto que el conoció a su difunto hermano el paz miran y le pregunta si no es así, Bayaceto escucha atento y no dice nada, Takmaz le dice que hace tiempo recuerda que fue recibió en la ciudad de Estambul y lo que ha hecho no se compara con eso. Takmaz continua y le dice a Bayaceto que sabe que estuvo con el paz miran y que lucharon juntos en su contra.

El príncipe Bayaceto tras escuchar las palabras del Shak Takmaz, le pregunta si significa que llego el momento de vengarse, Takmaz no comprende nada y le dice que lo dice por su propio bien, cuando un gobernante toma una decisión importante no utiliza sus sentimientos ni la venganza, solo piensa en cuáles son las necesidades de su nación, el príncipe Bayaceto asiente y le pregunta entonces que pretende lograr él con su presencia en su palacio. Bayaceto le ha hecho la pregunta que se hacía desde el comienza a Takmaz ¿Que responderá este?

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *