Selcan se culpa por la actitud de Gokce

El estrés puede llevar a cualquier persona al extremo, y no es para nada sorpresa que la hermana mayor de Selcan (la esposa de Gundogdu) está pasando por el momento más tenso de su vida. Y es que tras la muerte de su padre y posteriormente la invasión de los mongoles a su tribu, este tuvo que hacerse cargo de muchas cosas las cuales antes las podía delegar, sin embargo ahora debía decidir no solo por el futuro de ella sino también por el futuro de su gente y sus amigos. Y aunque su madre Hayme era la líder, Gokce solía ser un factor clave a la hora de realizar muchas cosas manufacturadas.

Por eso no es de extrañarse que Gokce tuviera que drenar todo ese estrés que él tenía con lo primero que se le pusiese en frente, el cual en la mayoría de casos se trataba de Selcan. Por eso ella fue ante Hayme para poder desahogarse un poco del martirio que ella vivía al estar con Gokce, sin embargo Selcan en ningún momento  culpo a la situación de la tribu por la actitud que tenía su hermana, sino que ella misma se echaba la culpa de eso.

Loading...

Selcan le decía a Hayme que ahora Gokce era una persona muy malhumorada que odiaba a todo y a todos, y que además esa conducta se debía a todas las cosas malas que ella había hecho. Hayme trata de consolar a la desconsolada Selcan diciéndole que no debía de pensar así ya que todos tenía días difíciles y que eso era algo bastante normal.

Sin embargo Selcan seguía culpándose por la nueva personalidad que había adquirido su hermana. La esposa de Gundogdu decía que ella le había arrebatado todo a Gokce, sus esperanzas, sus sueños de establecerse, incluso arruino su oportunidad para poder tener hijos.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *