Melek tiene un recuerdo del pasado y en por qué le puso el nombre de Elif a su hija. Descúbrelo.

Melek regresaba a su restaurante por la mañana y entonces al ver que el cartel del restaurante decía: “El restaurante de Elif”. Ella tiene un recuerdo.

Melek estaba con Kenan y en aquél entonces estaba casada con él, ambos veían una película y Melek veía a un hermoso bebé, y decía que quería darle un beso, Kenan entonces le dice a Melek que quiere un hijo con ella. Melek se sonroja y dice: bueno… sería algo hermoso… podría ser como tú Kenan, Kenan responde: o tendría el cabello tan sedoso como el tuyo y ser una niña hermosa.

Loading...

Melek dice: si es niña… su nombre sería Elif, es que amo ese nombre ¿sabes?, Kenan responde: ElifElif Emiroglu… suena bien linda, y además me gusta, el nombre de nuestra hija será ese. Melek abraza a Kenan y éste le da unos cuantos besos, ambos se imaginaban su vida con la llegada de un hijo y los dos sonreían, realmente eran muy felices.

Melek vuelve de su recuerdo y dice: Kenan cuando vino… él vio el letrero con demasiada atención, y si sospecha de que Elif es su hija yo… ¡Dios no lo permitas!

Kenan por otra parte estaba alistando a Tugce y a Elif antes de irse al colegio, y luego de ver a ambas niñas correr hacia el auto, Kenan se recuerda de su último encuentro con Melek, en donde ésta le dice que pensara en su familia, por lo tanto que se vieran tan frecuentemente era malo.

Kenan vuelve a la casa y no puede evitar sentirse agobiado por las palabras que le había dicho Melek, su madre quien estaba allí le preguntaba qué sucedía, entonces Kenan dice: ¿conoces el nombre del café de Melek madre?, bueno es el nombre que queríamos ponerle a nuestra hija ¿sabes?, Elif

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *