Melek se enfrenta a los hermanos de Feride y las cosas se salen de control. ¿Qué pasará?

Feride había visto a sus hermanos que se avecinaban a entrar al restaurante, ella de los nervios no puede controlarse y Melek le dice que se esconda abajo.

Melek sale a recibir a los hermanos de Feride y ellos preguntan por su hermana, más Melek les dice que no la había visto. El hermano mayor de Feride no soporta las respuestas de Melek y le ordena a uno de sus hermanos que registre el restaurante. Feride quien estaba escondida escuchaba los gritos de sus hermanos y llorando dice: Dios ayúdame…

Loading...

Los hermanos comienzan a registrar la parte de abajo del restaurante y gritaban a voces que encontrarían a Feride de la manera que fuera. Los hermanos se cansan de buscar abajo y vuelven a subir, acercándose los tres hermanos a Melek pretenden asustarla para que confesase dónde estaba Feride, pero Melek les decía que ella no estaba en el restaurante y eso podían verlo ellos mismos.

El hermano mayor de Feride tira una de las mesas al suelo, y dice: podemos hacer esto toda la tarde hasta que nos diga dónde está nuestra hermana, Melek responde: ella no está aquí, por favor se lo pido, solo váyanse, el hermano mayor dice: no puedes con nosotros, además nos enteramos de que estaba saliendo con alguien ¿quién es?

Kenan entonces aparece de la nada y empuja a los hermanos de Feride preguntándoles qué rayos querían. Los hermanos de Feride comienzan a creer que Kenan era el sujeto que salía con su hermana y le decían que no volviera a molestarla, más Kenan les decía que no sabían con quién se metía.

Los hermanos de Melek se tornan más irritables y Kenan no lo soporta más y le da un puñetazo en la cara al hermano mayor, luego el otro hermano se le alza a Kenan y éste recibe de lo mismo que su hermano mayor. De pronto un arma cae al suelo y Melek le grita a Kenan que la tomara, luego Kenan apunta hacia el hermano mayor y de esa manera es que se calman y se retiran del restaurante de Melek.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *