Marian se entera de que Rüstem Pasha ha llegado y se prepara para comenzar con el plan.

La sultana Marian se encuentra a solas en sus aposentos y esta sentada en el borde de la cama muy pensativa, de pronto tocan las puertas y esta al escuchar da la orden de que entrar, Sümbül entra a los aposentos y hace reverencia ante la sultana al verla. Sümbül le informa a la sultana Marian que Rüstem Pasha ha llegado al palacio, esta asiente y se queda pensado en su reunión con Ahdmaka en el mercado de la capital.

La sultana Marian recuerda cuando estando junto con Sümbül reunidos en el mercado con Ahdmaka este le dice que hace un tiempo persigue a Rüstem Pasha pero siempre había alguien para salvarlo , esta vez no sería hacia y le asegura que no podrá huir. La sultana Marian deja de recordar y se levanta de su cama para salir de los aposentos en compañía de Sümbül.

Loading...

La sultana Marian va de camino por los pasillos de su palacios mientras continúa recordando su conversación con Ahdmaka donde le dice que si pensaba en envenenar a Rüstem Pasha lo olvidase porque sal Mahmud personalmente prueba toda la comida de su mesa, Ahdmaka le dice que es un soldado y si quiere matar a alguien lo hará con sus manos y lo hará mirándolo a los ojos.

La sultana Marian decidió se cómplice de la ejecución de Rüstem Pasha y por esto pidió que este viniese al palacio y se reuniese con sus hijos para no levantar ninguna sospecha , mientras por otro lado los preparativos para lo que será la última noche del gran visir comienzan por parte de Ahdmaka. Rüstem Pasha ha llegado a lo que al parecer es una trampa del destino y confiado de que nunca seria traicionado por la sultana Marian de esa manera se mantiene relajado y tranquilo.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *